UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

Quienes Somos

La Escuela de Postgrados de la Universidad de Antofagasta depende de la Vicerrectoría de Investigación Innovación y Postgrado. Se encarga de coordinar, regular, supervisar y evaluar las actividades que la Universidad realiza para formar graduados de nivel superior (Magíster y Doctor). Coordina actividades de las especialidades médicas y odontológicas.

Directora, Emilce Silvina Díaz.

  • Crear las bases para la dictación de programas de postgrado en las distintas disciplinas.
  • Revisar, completar y actualizar permanentemente las políticas, objetivos y reglamentación en el ámbito de los Programas de Postgrado.
  • Gestionar convenios con entidades chilenas y extranjeras para establecer Programas de Postgrado comunes con doble titulación o de colaboración mutua.
  • Velar por la excelencia académica de los grados que la Universidad de Antofagasta otorgue.

Convocatoria Abierta: Cierre de postulación en la Universidad de Antofagasta: a las 17:00 horas del 17 de abril del 2019.

La finalidad de las becas, es ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica de sus beneficiarios; colaborar en actualizar su nivel de conocimiento; el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas permitiendo, incluso, reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando. Todo ello, mediante una estancia en algún otro Centro de Investigación o universidad iberoamericana, financiando gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención con el importe de la beca. La duración mínima de la estancia debe ser de 4 meses.

Revisa el estado de acreditación de nuestros programas

INGRESA A

FERIA VIRTUAL DE

POSTGRADOS 2021

Scroll Up